Trabajos de Investigacion en Arquitectura - 2012 -1

Trabajos de Investigación que estan en programados para sustentación pública: Ciclo 2012 -1 :

Camacho Leyva, Victoria Palestina.: La vivienda de interés social en los programas de las edificaciones multifamiliares del programa MIVIVIENDA. (2006 - 2010)
 
Camilloni Figueroa, Luis Giuliano: Arquitectura y monumentalidad en Lima del siglo XXI. Edificios de gran altura construidos durante el período 2000 - 2010


Cardeña Gonzales, Leslie Muriell : Diseño de los centros comerciales en los últimos diez años en Lima. Consideraciones formales y contextuales de diseño arquitectónico.

Castillo Vidal, Norman Iván: Semiótica del mensaje estético de los principales edificios públicos en Lima. Período 2000 - 2011

Contreras Guevara, Fanel Regina: Arquitectura contemporanea en Centros históricos. Análisis de las intervenciones del tipo remodelación y obra nueva en el centro histórico de Lima. (2000 - 2010)

Fernandez Prada Menacho, Melanie Susan:  El color como elemento de composición formal y la recuperación de las instituciones públicas. Instituciones educativas públicas.  (2010 - 2012)

Jancco Gihuaña, Jhonny: Repercusión de la moderniodad en la arquitectura de Lima: Problemática de la incompatibilidad entre la modernidad de la arquitectura y el entorno físico y social de la ciudad de Lima.


Mellado Huamaní, Carlos: Plenitud formal y expresión arquitectónica en los edificios multifamiliares en Lima. (2005 -2010)

Molero Denegri, Salomón Justinien: El concepto de lugar en la arquitectura de Museos de Lima: Analisis formal, espacial y perceptual de los museos realizados entre los años 2000 - 2012

Pérez Barrios, Rosa Amalia: La unidad compositiva y la imagen coherente en la arquitectura de los edificios públicos de Lima. (1970 - 1975)

Pittman Cortez, Silvia Luz: El paisaje cultural dialógico: Forma y contenido del lenguaje arquitectónico. Identidad, Imagen y Usos en el centro histórico de Lima (1990 - 2011)

Rojas García, Moises: Las respuestas pre canónicas y la interpretación oficial de la expresión formal en los hospitales ESSALUD en Lima. (2000 - 2012)

Los indicados con resaltador amarillo no han cumplido con presentar su trabajo de investigación,  han evadido la sustentación y llevan el estigma de carecer de comportamiento ético.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación científica. Pensamiento lógico.: Percy Cayetano Acuña Vigil

Robert K. Merton: Estructura social

La investigación proyectiva